lunes, 11 de julio de 2011

Después de empezar...es dificil dejarlo

Sentarme a esta hora, después de haber almorzando es un poco difícil, ya que por lo regular me duermo media hora, antes de volver a mis labores habituales en mi trabajo. Y más, cuando cree este blog el cual titule "Sacrificios para ser Bella". Porque en verdad, lo que hice conmigo misma fue sacrificarme para perder algo de peso.

Esta historia tiene un comienzo como todas, y la mía fue precisamente no sentirme a gusto con mi cuerpo cuando me veía en el espejo. Esa imagen tan desacorde con la que yo tenía de mi misma. Me hizo en verdad tomar decisiones un poco drásticas para ver resultados en poco tiempo. El espejo en ese momento de volvió en mi enemigo número uno al igual que mi cuerpo. No poder comprar ropa linda fue muy impedimento para sentirme bien, siempre me reprochaba que tenía que bajar de peso, pero mi mente me engañaba y todo lo que hacía era lo contrario más comía. Escuchar comentarios como estas gorda, en cada momento fue sin lugar a dudas, la gota que rebosó el vaso. Y más cuando llegó el cumpleaños número quince de mi prima, fue allí en donde vi la magnitud de lo que en verdad sentía por dentro. Estaba inmunda. En ninguna de esas fotos me veía bien.

En diciembre de 2.009 empezó mi odisea, por métodos poco ortodoxos de pérdida de peso. Sabía a lo que me llevaba todo esto, pero quería de verdad sentirme bien y verme bien. No desayunaba, solo tomaba un vaso con jugo, almorzaba poco y luego lo vomitaba, y la cena se reducía a un vaso con jugo. Eso si, turnaba los días que desayunaba o cenaba. Porque a veces sentía que no tenía fuerzas. Empezar fue la peor experiencia, porque me daba hambre en todo momento. Trataba de dormir en las tardes para no sentir hambre, me acostaba temprano, trataba de tomar menos cantidad de agua en las noches, para no levantarme en las madrugadas a orinar, porque me daba hambre.

Ahora no sigo la misma rutina. Pero de algo estoy segura no soy la misma, ahora más que nunca tengo miedo engordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario