jueves, 23 de enero de 2014

Un verdadero drama

Empezar a escribir mi propia historia es algo que me cuesta hacer. Como no tienen ni idea. Baje bastante de peso que estaba feliz, pero aun así quería más. No me conformaba con verme delgada, estaba dispuesta a conocer cuáles en realidades eran mis propios límites para lograr el placer de verme y sentirme delgada, sin importar las consecuencias.

Consecuencias, que se empezaron a manifestar con el tiempo. Practicamente no comía en el día nada. Estaba delgada, bien delgada, pero todo tiene uno. No quería comer nada, porque me daba miedo engordar.
Empecé a notar la parte dentro de mis ojos pálida y la decisión que tome fue comer dulces en el transcurso diel día. Comía un helado en el mes. Fingía ante de los demás que estaba bien. Que había adelgazado or puro sacrificio, cosa que no era más que una gran mentira, para sentirme bien conmigo misma.
No creo en esos comentarios, sobre que estoy conforme con mi cuerpo. Quien va estar conforme con verse gorda frente al espejo y entrar a un almacén y no poder comprar lo mejor por culpa de un cuerpo horrible.
Un drama con el que cargamos diariamente princesitas, y que cuando nos convertimos en Ana y Mias una vez. Es díficil no mirar atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario