lunes, 17 de febrero de 2014

Quedar sin trabajo

Uno de los muros más dificiles para mi es buscar trabajo. Ha sido, tan aterrador que me siento como la peor profesional del mundo.
Mis días pasan sin nada de atractivo, no encuentro motivación, incluso he pensado en suicidarme. Tengo tanto miedo por  dentro, estoy que me vuelvo loca. Es tan desesperante. Sabía que iba a darme duro todo esto, pero no llegué a imaginarme que fuera tanta la presión que me pondría yo misma, siento que he tomado malas decisiones en mi vida. Y eso, en parte me ha costado mucho.
Dicen que la motivación es importante, pero yo he perdido parte de ella, con el paso de los días. No ha pasado mucho tiempo desde que estoy en la casa, en cierta medida lo sé, pero parece que ha sido bastante tiempo. Cada maňana me levantó tarde, veo anime, manga, algo de prensa juego y demás, ayudo de vez en cuando en la casa, almuerzo, duermo, paso todo el día como una tonta mirando lejos, sin nada que hacer y mucho que pensar, y me acuesto no tan tarde.
Confieso que en estos momentos tengo mucho miedo, y le pido a Dios que me proteja y me de las fuerzas suficientes para no perder mis metas y mis sueňos. Porqur son esos los que me mantienen. Cada día la nostalgia se apodera de mi, al igual que un millar de dudas empiezan a nublar mi mente. Tengo miedo, mucho miedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario